Alianza se vistió de héroe en terreno ajeno y paso a la final
Por penales se clasifico a la final cuyana del torneo.
Momentos vibrantes se vivieron en La Bebida en los 90 minutos y la definición llego por penales entre Sportivo Rivadavia y el Atlético de la Juventud Alianza. Una definición que tuvo todos los condimentos que puede tener una verdadera final entre equipos sanjuaninos y que tuvo al Lechuzo como el triunfador de la tarde.
El encuentro se desarrolló en el estadio albirrijo (en la ida, en Santa Lucía, terminaron empatados sin goles), con espectacular presencia de hinchas. Por la visita había apenas unas 25 personas: todos dirigentes y pibes de la cantera.
Lo cierto es que en los 90 minutos, Alianza abrió el marcador con un tanto de Ramón Ávila. En el segundo tiempo apareció Santiago Ceballos y descontó para el conjunto de La Bebida. Así, el partido se resolvió con penales.
Rivadavia lo sufrió. Minutos antes de finalizar el encuentro su arquero titular, una de las figuras de la histórica campaña de los de Rivadavia, fue expulsado tras chocar con un futbolista de Alianza que se iba solo hacia el gol.
Ya en los penales el Lechuzo se hizo gigante y se impuso 4-2. Ahora enfrentará, en la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, al ganador de Gutiérrez-General Alvear
Comentarios