River fue una máquina y goleó 5-0 a Vélez en el Monumental
Con un hat-trick de Borja (20m PT, 31m PT y 10m ST) y un doblete de Colidio (6m PT y 45m PT) el "Millonario" supera sin inconvenientes al "Fortín".
Con tres goles de Miguel Borja y dos tantos de Facundo Colidio, River aplastó a Vélez 5 a 0. El conjunto de Martín Demichelis mostró su mejor versión ante un rival que se mostró vulnerable desde que se presentó en el Monumental. El público disfrutó de un espectáculo que tuvo a un solo protagonista en la cancha: el equipo de La Banda.
Un actuación inolvidable. Una verdadera paliza futbolística. River Plate, con un rendimiento sin figuras, superó de princio a fin a Vélez, que no levanta cabeza y lo goleó 5-0, con un hat-trick de Borja y otro doblete de Colidio, por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
De arranque nomás, River fue protagonista avisó con una gran combinación entre Barco, Nacho Fernández y la definición de Colidio, que logró desviar con esfuerzo Marchiori. Y poco después, a los 5 minutos, el Millonario, con un arranque demoledor, se puso en ventaja con una perfecta definición del propio Colidio tras una gran habilitación de Barco.
A los 13 minutos Colidio volvió a aparece en los metros finales dejando en el camino a dos defensores y su remate, cuando ingresaba al área, fue bien controlado por Marchiori.
A los 18 minutos River estuvo cerca del segundo con un cabezazo de Borja que fue desviado al córner por Marchiori, pero en la acción siguiente, a los 20, el delantero colombiano no perdonó y puso el 2-0 con un certero testazo ingresando por el segundo palo.
Cuando se jugaba media hora River encontró el tercer gol en una pelota parada: centro al área de Barco y la aparición nuevamente de Borja, con otro cabezazo, para decretar el 3-0.
Un minutos después River estuvo cerca del cuarto, pero el cabezazo de Aliendro fue desviado por el arquero de Vélez.
El «Fortín», de flojo nivel, contó cerca del final del primer tiempo con algunos situaciones que no pudo concretar a través de Florentín, gracias a las intervenciones de Paulo Díaz y Franco Armani.
Sin embargo, cuando estaba por terminar el primer tiempo, Fonseca recuperó en la presión, combinaron Nacho Fernández y Colidio, y el delantero anotó el 4-0. Una verdadera paliza en el Monumental.
En el arranque del segundo tiempo River siguió en la misma sintonía y anotó el quinto. Error en la salida de Vélez, centro atrás de Aliendro, Mammana la desvió y la terminó empujando Borja cuando la pelota estaba ingresando. Golea el «Millonario» 5-0.
Con el resultado consumado, Demichelis luego ingresar a todos los pibes para lucirse y así los hinchas pudieron gozar de una tremenda goleada de River ante Vélez.
Comentarios