Detienen a dos hombres en San Juan por sospechas de reventa de mercadería destinada a merenderos
Durante una recorrida de prevención y seguridad en San Juan, personal policial detuvo un automóvil Fiat 147 que transportaba una gran cantidad de mercadería en la calle General Paz, antes de llegar a la calle Alem. El conductor, identificado como Rivero Ferreyra, de 29 años, alegó que había retirado los productos de la sede del Polo Obrero, ubicada en la calle 9 de Julio, con la intención de distribuirlos a merenderos. Sin embargo, surgieron sospechas de que la mercadería iba a ser revendida en kioscos del barrio.
Minutos después, otro individuo, Marcos José Luján, de 30 años, se presentó en el lugar conduciendo un Chevrolet Corsa rojo. Ante la posibilidad de un presunto robo, la policía se trasladó a la sede del Polo Obrero para investigar la situación. Tras inspeccionar las instalaciones, se constató que no había signos de violencia en puertas ni ventanas.
La Fiscalía ordenó iniciar una investigación para determinar la procedencia de la mercadería. Los vehículos involucrados fueron secuestrados, y se instruyó a la Comisaría 3ra. para que verificara si la sede del Polo Obrero había sido víctima de un delito.
Comentarios