Paula Morales es reelecta como delegada del SUOEM en Iglesia y renueva su compromiso por mejoras laborales

En una jornada de elecciones sin competencia, Paula Morales fue reelegida como delegada del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) en el municipio de Iglesia, gracias al amplio respaldo de los afiliados. Tras finalizar el acto, Morales celebró la confianza depositada por sus compañeros de trabajo y reafirmó su compromiso con las mejoras salariales y laborales para los empleados municipales iglesianos.

Morales expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó que su reelección marca una nueva oportunidad para continuar gestionando mejoras en nombre de sus colegas. “Es muy importante para mí que los afiliados me hayan brindado nuevamente su confianza. Mi compromiso sigue firme para luchar por mejores condiciones salariales y por la posibilidad de lograr nuevos nombramientos, que son tan necesarios en el municipio”, afirmó la delegada.

Asimismo, Morales valoró la buena relación de trabajo que mantiene con el intendente Jorge Espejo, lo que, según ella, ha facilitado el diálogo y la atención a los reclamos de los trabajadores. “Siempre me reciben cuando se trata de plantear las necesidades de mis compañeros”, señaló.

Por último, Morales extendió su agradecimiento a la conducción provincial del gremio, encabezada por Antonio D’Amico, por su apoyo constante y confianza en su gestión. Con este nuevo período, Morales busca consolidar sus esfuerzos en pos de mejores condiciones para todos los trabajadores municipales de Iglesia.

Comentarios