Revolución verdinegra: ¿Cuánto sale viajar a Córdoba para ver a San Martín?
Los seguidores están haciendo todo lo posible para no perderse un partido histórico en el que el equipo del Purruco podría seguir Los seguidores están haciendo todo lo posible para no perderse un partido histórico en el que el equipo del Purruco podría regresar a primera.
Este domingo a las 17 horas, San Martín se medirá contra Gimnasia de Mendoza en la final del Reducido, con el objetivo de conseguir el segundo ascenso a Primera. El partido se disputará en el estadio de Belgrano, en el Gigante de Alberdi, donde el equipo verdinegro ha tenido buenos resultados en sus últimas presentaciones.
Los seguidores del club están haciendo todo lo posible para viajar. Muchos han recurrido a préstamos, otros pidieron dinero a familiares o amigos, y algunos han sacado de sus ahorros destinados a las vacaciones, cada hincha con su propia historia.
¿Cuánto cuesta viajar a Córdoba con entrada incluida? El pasaje de ida y vuelta en colectivo de línea, dependiendo de la empresa, tiene un costo entre $58.000 y $61.000. El micro sale el sábado a las 23 horas y llega a la terminal de Córdoba a las 7:30 del domingo, regresando a la misma hora. A este precio hay que sumarle $2.000 por el traslado en micro desde la terminal hasta el estadio, además de la entrada. La popular tiene un valor de $10.000, mientras que las plateas cuestan $25.000. Las entradas se podrán adquirir online a través de autoentrada.com desde mañana miércoles.
Otra opción es contratar una combi, cuyo costo varía entre $70.000 y $80.000 por persona, y te lleva directamente hasta la cancha. Además, está la alternativa del ómnibus organizado por la hinchada de San Martín, que sale desde el estadio Hilario Sánchez y va directamente al estadio de Belgrano, con un costo de $53.000 ida y vuelta, sin entrada incluida.
Sumando los $58.000 del colectivo de línea (viaje de ida y vuelta), los $10.000 de la entrada y $20.000 para otros gastos, un hincha necesitará entre $88.000 y $100.000 como mínimo para asistir a un partido que podría significar el ascenso para San Martín.
Comentarios