Lo detuvieron en un control y descubrieron que llevaba tres panes de marihuana

Tres policías motorizados lograron la aprehensión de un sujeto que iba sin casco en moto. Pero una vez que lo entrevistaron, descubrieron que llevaba en un bolso, tres panes de marihuana. El hecho ocurrió en calle Sombras y Devoto, en el interior del Barrio Suoes, en Rawson.

Según las fuentes, tres uniformados de la Unidad Operativa Ansilta y Motorizada N°2 intentaron frenar a un motociclista que iba a bordo de una Yamaha Crypton 110cc pero sin hacer caso intentó darse a la fuga. Luego de realizar maniobras peligrosas para huir, fue emboscado por los uniformados motorizados y tras pedirle que exhiba sus pertenencias, descubrieron que tenía tres panes de marihuana.

Estaban ocultos en un paquete negro, adentro de un bolso gris y mediante un análisis, determinaron que se trataba de cannabis y se trataba de un total de 806 gramos. Asimismo, secuestraron el rodado y un celular. Finalmente, Maximiliano Ezequiel Fernández, de 28 años, quedó a disposición de la justicia.

Debido a la agresión que recibieron por parte de los vecinos, quienes arrojaban piedras a los uniformados que llevaban adelante el procedimiento, debieron trasladarse de manera urgente a la Subcomisaría Ansilta.

 

Comentarios