Las Copas de la Selección Argentina deslumbraron en Iglesia este sábado 15
Las históricas copas obtenidas por la Selección Argentina llegaron al departamento de Iglesia, generando una gran emoción entre los vecinos, especialmente en los más pequeños. El encargado de trasladarlas por todo el país, Mario Echevarría, destacó la calidez del recibimiento y el entusiasmo del público.
«Lo más importante es la alegría que se ve en los niños y lo que las copas transmiten. La Selección Argentina es la única que une al pueblo y deja de lado toda división», expresó Echevarría. Según explicó, de los tres trofeos exhibidos, la Copa América y la Finalissima son originales, mientras que la Copa del Mundo es una réplica, ya que la FIFA no entrega la original a clubes o selecciones.
Echevarría mencionó que esta es la quinta o sexta visita a San Juan y destacó que el espíritu de los jugadores de la Selección es que las copas recorran el país, permitiendo que la gente se acerque a ellas. De hecho, los familiares de los futbolistas suelen participar en las distintas presentaciones a lo largo de Argentina.
Echevarría agradeció el apoyo de las autoridades locales por la organización del evento y el despliegue logístico para que la comunidad iglesiana pudiera disfrutar de este momento inolvidable. «El intendente Jorge Espejo y su equipo realizaron un gran operativo para trasladar a la gente y permitir que todos puedan presenciar las copas en el departamento. Ha sido un recibimiento tremendo», afirmó.
El intendente Jorge Espejo también expresó su agradecimiento por la predisposición para que las copas llegaran al departamento y destacó el interés que despertaron en la comunidad, permitiendo que muchos se acercaran a fotografiarse con estos impresionantes logros.
Los vecinos de Iglesia tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo, en una jornada cargada de emoción y orgullo por los logros de la Albiceleste.
Los comentarios están cerrados.