Jorge Ramos y su hijo Jorgito representarán a Iglesia en el Safari Tras las Sierras edición 32º
En diálogo con Antonio Morales en el programa Buenos Días Iglesia, el piloto iglesiano Jorge Ramos mas conocido como el «conejo» compartió su entusiasmo por participar en una nueva edición la 32º del Safari Tras las Sierras, una de las competencias más emblemáticas de la provincia, que se desarrollará en el Valle Fértil.
Esta carrera, ya considerada un clásico, se lleva a cabo en dos fines de semana consecutivos. En la primera instancia compiten motos y cuatriciclos, mientras que en la segunda es el turno de los autos y jeeps. Este año, Jorge Ramos y su hijo Jorgito serán los encargados de llevar la bandera iglesiana en la categoría de motos.
“Este año, por una cuestión económica y de tiempo, no voy a poder correr en la categoría de jeep, pero siempre que haya un motor de por medio y pueda acelerar, ahí voy a estar”, comentó Jorge, dejando en claro su pasión por la velocidad y el automovilismo.
Para mantener viva esta pasión, junto a su hijo y un grupo de amigos, recorren cada domingo distintos rincones de Iglesia, explorando paisajes impresionantes del departamento. “He recorrido lugares de Iglesia que no conocía y la verdad que tenemos escenarios naturales increíbles”, agregó.
Con la competencia a la vuelta de la esquina, Jorge expresó su ilusión por la participación de su hijo Jorgito en el desafío del 7, 8 y 9 de febrero. “Él tiene todo por delante. Yo no estoy al 100%, pero te aseguro que último no voy a salir”, afirmó con una sonrisa.
Además un un fragmento de la entrevista, recordó a su padre don Tino Ramos quien seguramente a esta altura en años anteriores ya estaba dándome una mano en el taller con el jeep, para tener un buen desempeño en el safari.
Con expectativas y el deseo de hacer un buen papel, padre e hijo emprenden este nuevo desafío en el exigente terreno del Valle Fértil, llevando consigo la pasión por los fierros y el orgullo de representar a Iglesia en una de las carreras más importantes del calendario motor provincial.
Los comentarios están cerrados.