Parrillada en Santa Lucía regala asado en protesta contra restricciones burocráticas

Espartaco distribuyó porciones de asado gratuitas a los sanjuaninos en respuesta a la imposibilidad de operar durante el fin de semana.

Este domingo, una parrillada ubicada en Santa Lucía decidió regalar porciones de asado a los sanjuaninos que se acercaran con un recipiente, en señal de protesta contra las restricciones burocráticas que les impidieron trabajar.

El anuncio se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que provocó una larga fila que se extendió por más de una cuadra. Familias con niños, personas en moto y hasta con cochecitos esperaron pacientemente para recibir una porción por persona.

«Gracias a toda la gente que se acercó hasta nuestro local. Pronto volveremos con más fuerzas, para seguir brindando el mejor servicio», destacaron desde Espartaco. En la puerta del establecimiento, colgaron un categórico pasacalles que decía: «Negocio de luto. No nos dejan trabajar».

El sábado, la parrillada anunció en sus redes sociales que, debido a cuestiones burocráticas, no les permitieron operar este fin de semana. «Gracias al apoyo de todos ustedes, decidimos regalar toda la mercadería», explicaron en el comunicado.

Comentarios