Un auto perdió el control y terminó dentro de una reconocida fiambrería en Colegiales: «Perdimos todo»
Hubo corte total en la intersección de Avenida Córdoba y Jorge Newbery, donde se ubica el local de quesos y fiambres “Don Cosme”.
Un hombre perdió el control del auto y se incrustó en un local ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Jorge Newbery. Durante varias horas hubo corte total en la intersección de dichas calles, donde se ubica el reconocido local de quesos y fiambres “Don Cosme” y la dueña se mostró enojada ante el escenario y dijo que se “perdió todo”.
El conductor, de unos 40 años, terminó con el auto arriba del mostrador y ante el escenario se solicitó cooperación de Bomberos de la Ciudad para rescatar al conductor del auto DS3.
Fuentes policiales confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que “Bomberos acudieron a maniobras para sacar al conductor, ya que el auto quedó casi en el fondo del local junto a una de las heladeras”.
Luego de ser puesto a salvo, fue trasladado por el SAME al hospital Tornú por politraumatismos.
Hubo corte total de Córdoba y de Newbery. Desvío de Córdoba por Concepción Arenal, y de Newbery por Charlone.
Eleonora, dueña del comercio, habló con los medios y allí detalló cómo se enteró del siniestro: “Vivimos arriba, escuchamos una explosión tremenda y empezó a sonar la alarma”.
«Es un desastre lo que pasó. Cuando lo rescataron estaba consciente, pero me dio ganas de dejarlo yo inconsciente. Lo que le hizo a mi familia es un desastre”, manifestó con enojo y angustia.
La fiambrería está desde 1972 y es reconocida por su antigüedad en el barrio y ante la proyección sobre el trabajo que hay que hacer, Eleonora destacó: «Perdimos todo. No puedo evaluar los gastos, pero sé que es un montón”.
Asimismo, acusó al Gobierno de la Ciudad por haberlos obligado a sacar unos pilotes que habían colocado en la esquina para evitar accidentes: “Quiero que ahora me dejen ponerlos de vuelta. Acá hay choques siempre”.
Con respecto a la situación del conductor, la dueña cree que estaba alcoholizado: “Seguro lo estaba y su prontuario lo dice. Es un hijo de puta”.
Comentarios