San Martín lo perdió en el minuto final y ahora tendrá que ganar en Concepción para estar en la final
El Verdinegro cayó por 2 a 1 frente a Nueva Chicago. Lo ganaba, pero en el comienzo del segundo tiempo y en el final, el elenco de Mataderos se lo dio vuelta.
Hay que decir que en general el partido fue parejo con una leve superioridad del local, que por momentos tuvo la intención de ir a buscar el resultado.
En el primer tiempo, el conjunto de Raúl Antuña, que vio el partido desde la tribuna por estar suspendido, jugó bien, sobre todo con la manija de Sebastián González. Fue más ordenado y controló bien la pelota. Por eso, a los 24 minutos aprovechó la gran jugada de Dante Álvarez sobre el sector izquierdo para la mejor definición de Ezequiel Montagna. Golazo de San Martín y estaba bien porque hasta el momento el rival no había hecho nada.
Pero en el amanecer del segundo tiempo y repitiendo gruesos errores defensivos que ya le costaron dos goles contra All Boys, San Martín marcó otra vez mal y apenas en un minuto y medio de juego Iván Maggi lo empató.
Durante el segundo tiempo el local tal vez pudo aumentar. Otra vez Maggi tuvo una gran opción para marcar aunque Alejandro Molina la sacó sobre la línea. El Verdinegro no hacía pie defensivamente y la pasaba mal.
Hasta que en el final y en una jugada polémica en la que parece que hubo falta sobre Rodrigo Cáseres que el árbitro no vio, vino el corner, cabezazo de Chicago, rebote y gol de Gaspar Vega cuando faltaba 1 minuto.
No hubo tiempo para nada. Apenas movió la pelota San Martín, Ariel Penel pitó el final y todo fue festejo del conjunto porteño. El Verdinegro se viene de Buenos Aires con una derrota que lo obliga a ganar en Concepción sin posibilidad del empate que ya no le servirá.
Comentarios