Australia: encontró miles de dólares en un mueble, los devolvió y recibió una sorpresiva recompensa

El Mundo

Un hombre que fue contratado para remover un mueble de un domicilio ubicado en la ciudad de Brisbane, Australia, se encontró en el mismo miles de dólares, pero lejos de quedárselo, se los devolvió a su dueña y recibió una sorpresiva recompensa.

Jesse Stewart, el ciudadano australiano, encontró AUD$7000, un total de u$s4731, antes de tirar el mueble a la basura.

Cómo encontró el dinero el hombre australiano

El posteo de Jesse Stewart desde la cuenta de Facebook de la empresa Get It Gone Rubbish Removal.

El posteo de Jesse Stewart desde la cuenta de Facebook de la empresa Get It Gone Rubbish Removal.

Stewart fue contratado por una mujer que buscaba abandonar sus muebles, por lo que su tarea era ayudarla a deshacerse de una vieja mesa de televisión que tenía varios cajones. Para eso, el hombre se trasladó hacia el domicilio de la señora, buscó el mueble y lo llevó a un basural.

Antes de tirarlo, se le ocurrió revisarlo y fue cuando encontró un envase de plástico con medicamentos en uno de los cajones. Según el protagonista, al principio no le dio importancia al hallazgo, aunque al levantarlo notó que pesaba demasiado por lo que decidió inspeccionarlo.

En ese momento, Jesse encontró los billetes enrollados y reveló que se sorprendió muchísimo: “No lo podía creer, nunca me había topado con algo así. Para ser sincero, lo primero que pensé fue en quedármelo», contó al medio australiano 7News.

Sin embargo, a pesar de sus primeras intenciones, decidió devolvérselo a su dueña, con quien tenía una buena relación ya que, tal como reveló Stweart, lo había contratado para diferetes trabajos a lo largo de un año. «Me sentía demasiado culpable, no era capaz de apropiarme de los dólares», sostuvo.

Al regresar para devolver el dinero, Jesse cuenta que la mujer ni se acordaba de que tenía el dinero guardado allí, motivo por el que se mostró «supercontenta» con la actitud del hombre.

La recompensa

Finalmente, debido a su buen acto, la señora decidió recompensar a Stewart con un total de u$s200, lo que calificó como una «generosa propina» en una publicación de la cuenta de Facebook de su empresa, Get It Gone Rubbish Removal, donde también contó la situación.

Además, reveló que él suele trabajar revendiendo pertenencias que la gente abandona y que le ha pasado de «revalorizar algunas cosas», sin embargo, nunca había encontrado dinero, lo que le pareció una «locura«.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: Ámbito

Comentarios