El Gobierno confirmó que les descontará el día a los estatales que adhieran al paro de la CGT

Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien también apuntó contra los sindicalistas: “Seguimos esperando el porqué de la medida”

El Gobierno volvió a abrir este jueves un nuevo frente contra el sindicalismo y anunció que descontará el día a los estatales que se plieguen al paro del próximo 24 de enero, convocado por la CGT y al que adhirieron los gremios públicos. La confirmación llegó a través del vocero presidencial, Manuel Adorni.

“Se ha tomado la decisión de descontar ese día a quienes vayan al paro, a los empleados estatales nacionales que se adhieran a esta medida”. Justificó esta decisión en que desde la Casa Rosada entienden que “el salario es una contraprestación” y por eso marcó: “Quien no trabaja es razonable que no cobre”.

Asimismo, en un dardo a la CGT, marcó que en Balcarce 50 esperan conocer “el porqué del paro”, ya que alegó que no les queda claro el motivo por el que la central obrera decide hacer una medida de fuerza a 44 días del comienzo de la gestión de Milei. “No existe razón para el paro, los porqués son casi infantiles. ‘Es para voltear tal o cual cosa’, no los entendemos”

Comentarios

Los comentarios están cerrados.